Accesorios audífonos

¿Sabes que son las bandas auditivas? ¿Quieres conocer sus características principales y por qué se recomienda su uso? Si es así, sigue leyendo, aquí podrás descubrir las principales ventajas de utilizar estos accesorios para los oídos que te ofrece Multiacústica 

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando 1–20 de 99 resultados

Características de nuestras bandas de neopreno para los oídos 

Cuando hablamos de bandas auditivas nos referimos a unos accesorios ideales para proteger la salud auditiva. Si bien es cierto su función es bastante similar a la de los tapones, hay que distinguir que son mucho menos invasivos porque se colocan en el exterior de los oídos.  

Las bandas de neopreno para los oídos, como también se les conoce a estos accesorios, tienen como función principal proteger el aparato auditivo; en especial, cuando las personas se sumergen bajo el agua. Entre sus principales características son notables las que a continuación se mencionan:  

  • Estas bandas son elaboradas en neopreno de muy alta densidad, así que son ideales para invierno y verano. 
  • Están disponibles en distintas tallas y colores. 
  • Aíslan del frío. 
  • Son ajustables. 
  • Son muy cómodas y prácticas. 

Cabe destacar que utilizar bandas de neopreno de oídos para niños es sumamente aconsejable. Recordemos que los más pequeños de casa son los más propensos a sufrir patologías e infecciones auditivas.   

Ventajas de utilizar bandas para aparatos auditivos 

Antes de comprar bandas auditivas, te conviene conocer un poco más sobre sus ventajas, por ello, a continuación te mencionamos las más notables: 

  • Al impedir que entre agua a los oídos cuando las personas se sumergen en playas, pantanos o piscinas, los mantiene completamente secos. Esto es sumamente importante si queremos prevenir infecciones auditivas.  
  • Impide que entre suciedad al canal auditivo, manteniéndolo limpio y menos propenso a proliferaciones bacterianas.  
  • Son fáciles de colocar y retirar y además, son muy livianos. 
  • Son muy seguros, por tanto, resultan perfectos para los niños. 

Incluso, para aquellos que utilizan aparatos auditivos, las bandas de neopreno para los oídos son una gran opción. ¿La razón de ello? Sencillo, protegen los dispositivos de cualquier agente externo que pueda impactar en ellos de forma negativa, afectando su uso y funcionalidad.  

¿Por qué comprar bandas auditivas en Multiacústica? 

En líneas generales, comprar bandas de neopreno para oídos es una excelente alternativa para todas aquellas personas que quieren conservar su salud auditiva. En Multiacústica, es posible encontrar estos productos a un magnífico precio y con una calidad superior. Además, están disponibles en diversos colores y cuentan con un sistema de ajuste con velcro sumamente seguro y práctico.  

¡Así que no lo pienses más y adquiere tus bandas de neopreno para oídos! De esta manera, podrás disfrutar de actividades al aire libre y deportes acuáticos sin poner en riesgo tu salud auditiva.