Varillas

Muchas personas padecen de problemas visuales y auditivos al mismo tiempo. Si tú eres una de ellas, las varillas auditivas serán tu mejor adquisición. Con las gafas auditivas resolverás ambas afecciones en un solo objeto con dos aparatos integrados. Sigue adelante y descúbrelas. 

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando 1–20 de 97 resultados

Características de nuestras gafas auditivas para personas mayores 

Las varillas auditivas son un dispositivo diseñado para que pueda ser colocado en tus gafas de corrección visual. Su objetivo principal es que tus afecciones visuales y auditivas sean resueltas de manera sencilla, cómoda y muy discreta. Comprar gafas auditivas para personas mayores les hará la vida más placentera. No tendrán que estar pendientes de utilizar dos objetos separados. 

Las gafas auditivas constan de unos anteojos normales y en una de sus patas se inserta el módulo auditivo, el cuál es por vía ósea. Sin embargo, las varillas y las gafas auditivas funcionan de forma independiente. Por lo tanto, en el momento que no quieras percibir los sonidos circundantes, puedes separar las varillas de las gafas.  

Ventajas de utilizar varillas para aparatos auditivos 

Son varias las ventajas de utilizar las gafas auditivas para sordos. La principal es que, si no ves ni escuchas bien, estas gafas te ayudarán con ambos problemas. No obstante, si quieres utilizar las varillas auditivas con gafas de sol no hay ningún impedimento para ello.  

No importa en que tipo de ambiente te encuentres, las varillas auditivas te proporcionarán un sonido de calidad. Podrás colocarlas y quitarlas sin complicaciones. Una vez que compruebes la comodidad de utilizar las gafas auditivas sentirás como tu mundo cambia. Un dos en uno muy útil y eficiente para devolverte dos de los sentidos más importantes: visión y audición. 

¿Por qué comprar varillas auditivas en Multiacústica? 

En Multiacústica puedes comprar varillas auditivas. En el caso que ya estés usando gafas correctivas, las varillas se adaptan a ellas. Como cada una funciona por separado, no se afectan entre sí. Cuando necesites cambiar de gafas, podrás adaptar las varillas a las nuevas. Ver y escuchar correctamente en cualquier lugar que te encuentres será posible de forma inmediata.  

Las gafas auditivas precio variará según el modelo, la marca, la calidad. En Multiacústica podrás conseguir varillas auditivas baratas. Elige las más adecuadas para ti o para las personas mayores de tu familia. Recuperar tu visión y tu audición mediante unas gafas con un módulo auditivo integrado transformará tus días. Haz tu mejor elección.