Audífonos retroauriculares

Los audífonos retroauriculares son los que se colocan en la parte de atrás del oído, en la actualidad son el tipo más utilizado y de mayor beneficio para las personas con discapacidad auditiva. Constan de un cable o tubo delgado por donde se transmite la onda sonora que será enviada al canal auditivo. 

Por lo general, este tipo de audífonos tiene poco peso, es muy pequeño, por lo que son casi imperceptibles. Las personas que utilizan auriculares tienen la posibilidad de escuchar sonidos que antes no percibían, además, se sienten menos agotadas y se vuelven más dinámica.

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando 1–20 de 166 resultados

Características de nuestros audífonos retroauriculares para personas sordas  

Los audífonos retroauriculares son dispositivos que se colocan en la parte posterior de la oreja. Se caracterizan por estar compuestos de un cable o tubo de diseñado en material transparente, fabricado a la medida para que se amolde al canal auditivo interno. 

Este modelo de auriculares es apto para personas de cualquier edad y con condiciones de sordera diversas. Son equipos cómodos, pues por su ubicación no representan molestia alguna para el paciente. En la actualidad son la mejor opción para controlar la pérdida de audición de varios niveles por la amplificación que los define. 

Además, los audífonos retroauriculares se pueden desmontar y montar por el especialista sin tantas complicaciones. Esto permite que se puedan reparar con mayor rapidez y personalizar las carcasas a gusto del paciente.  

Ventajas de utilizar audífonos retroauriculares para sordera  

Entre las múltiples ventajas que tiene utilizar audífonos retroauriculares para tratar la sordera están las siguientes: 

  • Máxima potencia: la calidad del sonido que se percibe a través de estos auriculares es de buena calidad, claro y sin zumbidos. Esto es posible gracias a los micrófonos que tiene en la parte interior de la carcasa. 
  • Versatilidad: son equipos dinámicos y fáciles de utilizar, poseen botones para subir y bajar el volumen de acuerdo a las necesidades del paciente. 
  • Multifuncionales: los audífonos retroauriculares son aptos para tratar cualquier tipo de sordera. 
  • Atractivo diseño: este modelo de equipo se confeccionan en diferentes colores, se diseñan de acuerdo al color de la piel o del cabello. Esto permite que pasen desapercibido la mayoría de las veces. 
  • Ligeros: son equipos pequeños que tienen poco peso, por lo que no será molestia para el paciente en ningún momento. 

Por último, los audífonos retroauriculares tienen compatibilidad con otros equipos para solventar la sordera. 

¿Por qué comprar audífonos retroauriculares en Multiacústica?  

En Multiacústica contamos con la mejor asesoría para ayudarte a elegir el audífono retroauricular que mejor se adapta a tus necesidades. Al asistir a cualquiera de nuestras tiendas lo primero que se realiza es una prueba para conocer tu nivel de audición, esta prueba se conoce como audiometría. 

Una vez se obtengan los resultados de la prueba, podremos saber si en realidad requieres un aparato auditivo. Posteriormente, los especialistas te recomendarán la mejor alternativa, los equipos en Multiacústica son potentes, incluyen micrófonos direccionales, el sonido es más amplificado que otros modelos.