Teléfonos fijos

Los teléfonos fijos para personas mayores son dispositivos de comunicación que permiten realizar y recibir llamadas desde una línea telefónica fija. Aunque cada vez son más las personas que utilizan los teléfonos móviles, los fijos siguen siendo una opción muy práctica para muchos. 

Los beneficios de estos teléfonos fijos para mayores son varios. Por un lado, ofrecen una mayor calidad de sonido y una mejor cobertura que los móviles, lo que facilita la comunicación. Por otro lado, suelen tener un diseño más sencillo y ergonómico, con teclas grandes y visibles, pantallas iluminadas y funciones básicas.  

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando los 6 resultados

Características de nuestros teléfonos fijos para gente mayor 

Algunos de los modelos de teléfonos fijos para mayores que vendemos en Multiacústica cuentan con características especiales. Entre ellas la compatibilidad con audífonos, el botón de emergencia o la marcación rápida con fotos. Además, estos equipos traen menús más simples, tutoriales e íconos más grandes. Otras prestaciones son las siguientes:  

  • Teclas para identificar cada función y botones fáciles de operar 
  • Pantalla grande y función graduable del volumen  
  • Batería duradera y sistema de fácil recarga  
  • Radio y manos libres 
  • Conexión directa con otras personas para cualquier tipo de ayuda durante las 24 horas del día.  

Estas y otras características de los teléfonos fijos para gente mayor tienen la finalidad de simplificar su uso y otorgar funciones necesarias al adulto mayor. Además, son realmente sencillos de utilizar. 

Ventajas de utilizar teléfonos fijos para personas con sordera  

Los teléfonos fijos para personas con sordera incorporan las últimas tecnologías y son esenciales para garantizar la calidad de vida de las personas con esta condición. También son una buena alternativa para personas con disminución auditiva. Entre sus ventajas están:  

  • Muestran los subtítulos de todo lo que diga el interlocutor  
  • Poseen texto para comunicarse instantáneamente  
  • Reciben notificaciones y alertas por vibración o colores 
  • Son compatibles con los audífonos del usuario y poseen amplificadores  
  • Tienen la función de  subir el volumen mucho más que otros equipos  
  • Tienen pantallas identificadoras de llamadas.  

Los teléfonos para personas sordas requerirán determinar las características ideales del equipo y que estas se ajusten al nivel de sordera de la persona. De igual manera, las prestaciones especiales de estos equipos son sus cualidades principales. 

¿Por qué comprar teléfonos de mesa para personas mayores en Multiacústica?  

En Multiacústica conseguirás una variedad de teléfonos de mesa y equipo móviles para personas mayores, los cuales pueden usarse sin dificultad.  Tenemos aquellos con prestaciones particulares, dependiendo de las dificultades visuales, auditivas o motrices de las personas. 

Sin embargo, para elegir teléfonos para personas mayores hay que considerar las características propias de este grupo, así como el alcance y las funciones del equipo fijo. Si fuera un móvil, lo recomendable es revisar el almacenamiento y la memoria RAM. ¡Visita nuestra tienda o portal web y encuentra el teléfono que tanto necesitas para personas mayores!