Teléfonos inalámbricos

Los teléfonos inalámbricos para personas mayores son aparatos fabricados con el propósito de brindar comodidad, debido a sus diseños ergonómicos. Ofrecen además un manejo más fácil y seguro para este tipo de personas. Y son una excelente alternativa para una comunicación sencilla y accesible desde la comodidad de tu hogar. 

Estos teléfonos, generalmente, cuentan con teclas grandes, lo que permite una visión clara y precisión al marcar los números. De igual manera, disponen de un amplificador de volumen que alcanza una amplia audición durante las llamadas entrantes. Y algunos teléfonos incluyen llamadas de emergencia y memoria para los contactos frecuentes. 

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando los 10 resultados

Características de nuestros teléfonos inalámbricos para gente mayor 

Multiacústica dispone de una extensa variedad de teléfonos inalámbricos para gente mayor. Lo mejor de todo son las características con las que cuentan cada uno de ellos. Algunas de ellas son las teclas grandes y fáciles de usar que poseen, proporcionando, a su vez, mejor manipulación y visualización. 

Asimismo, disponen de un volumen amplificado, pantallas de alto contraste y funciones de marcado rápido. Incluyen memorización programable de contactos frecuentes y compatibilidad con audífonos. Todas estas características están diseñadas para adaptarse a las necesidades específicas de una persona mayor. 

Ventajas de utilizar teléfonos inalámbricos para personas con sordera 

Existen algunas ventajas en el uso de teléfonos inalámbricos para personas con sordera; la principal es que permiten una mayor movilidad, sin la necesidad de estar atados a un cable. También cuentan con un acceso rápido y son ideales para personas con otras discapacidades físicas, como los que están en sillas de ruedas. 

Su maravillosa función de amplificación de volumen facilita la audición en personas que sufren dicha enfermedad. Además, cuentan con un sistema de alerta visual con el cual se prenden luces parpadeantes al haber una llamada entrante. Dicho sistema proporciona una señal visual que beneficia a este tipo de personas.  

¿Por qué comprar teléfonos inalámbricos para personas mayores en multiacústica? 

El valor diferencial de los teléfonos inalámbricos para personas mayores en Multiacústica reside en la combinación de calidad y funcionalidad. Asimismo, hay que considerar su calibración a las necesidades de los adultos mayores y también a personas con sordera. Todo lo anterior sin incluir el excelente servicio que ofrece y los servicios de envío hasta tu hogar. 

Tomando en cuenta la extensa gama de opciones y accesorios adicionales que dispone, como audífonos compatibles, amplificadores de sonido, sistemas de alerta, entre otros. Realmente, estos teléfonos brindan la solución integral para las necesidades básicas de comunicación de estas personas que tanto lo necesitan.