Teléfonos móviles

Los teléfonos móviles para personas mayores pueden facilitar tus tareas cotidianas. Es una de las ventajas que te brinda este tipo de tecnología. Así, puedes estar conectado con tus seres queridos de manera rápida y sencilla. Puesto que estos dispositivos cuentan con un diseño intuitivo y muy sencillo.  

En Multiacústica conocemos la importancia de dichos artículos en tu vida cotidiana. Por ello, si quieres conocer más sobre estos móviles para gente mayor, ¡no te pierdas este post! 

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando los 5 resultados

Características de nuestros móviles para gente mayor 

No es lo mismo elegir un teléfono para una persona joven, que elegir un teléfono móvil para gente mayor o un teléfono móvil para sordos. Las necesidades son muy diferentes. Los móviles para personas mayores que ofrecemos en Multiacústica, cuentan con características especiales para esta población que se encuentra en la última etapa de la vida. A continuación te las presentamos: 

  • La pantalla. Es frecuente que los adultos mayores tengan problemas de vista, lo que implica que una pantalla pequeña puede ser un problema. La solución que te ofrecemos es un móvil sencillo para gente mayor con una pantalla grande o una pantalla pequeña pero con una interfaz simplificada. 
  • Botones de emergencia. Los móviles sencillos para personas mayores que te ofrecemos incluyen un botón de emergencia. Con el que puedes llamar o mandar un mensaje de forma rápida, sin tener que interactuar con la interfaz 
  • Sonido. Estos teléfonos móviles sencillos para personas mayores tienen que contar con un buen volumen en el audio. Que además te permita usar tonos de llamada difíciles de ignorar. Para ello, contamos con móviles para sordos. 
  • Facilidad de uso. La población adulta necesita de móviles fáciles de usar para personas mayores. Equipos con una interfaz que no sea difícil de utilizar. Esta es otra particularidad con la que cuentan los equipos de nuestra tienda. Incluso, son móviles baratos para gente mayor. 
  • Resistentes. Un móvil con tapa para personas mayores es otra peculiaridad de nuestros equipos. Estos teléfonos móviles con tapa para personas mayores protegen tu dispositivo ante cualquier caída.  

Por último, tenemos teléfonos móviles libres con tapa para mayores. Son sencillos y potentes, pero no descuidan su capacidad de almacenamiento y memoria. También poseen un altavoz de gran capacidad. Incluso, tenemos móviles para personas mayores con cámara. 

Ventajas de utilizar móviles para personas con sordera  

¿Quién podía imaginar hace unos años que las personas con problemas auditivos pudieran recurrir a la tecnología para beneficiarse de ella? No obstante, hoy en día es una realidad. El teléfono móvil especial para personas mayores es uno de ellos. A continuación te presentamos sus ventajas: 

  • Puedes detectar cuando recibes una llamada. 
  • Son compatibles con el uso de soluciones auditivas como los audífonos. 

Finalmente, están dotados de una potente vibración configurable según la necesidad del adulto mayor. 

¿Por qué comprar móviles sencillos para personas mayores en Multiacústica? 

Los teléfonos móviles libres para personas mayores que ofrecemos en Multiacústica destacan de la competencia no solo por su bajo costo. También por su versatilidad. 

Comprar móvil para personas mayores en nuestro centro es, sin duda, la mejor opción. Además de ello, son fáciles de utilizar y se adaptan perfectamente a tus necesidades.