Pilas audífonos 10

Las pilas para audífonos 10 hacen parte de la variedad de pilas que puedes encontrar en el mercado para tu audífono; todo depende del tamaño del dispositivo que poseas. Sin embargo ¿cuál es la importancia de hablar de las pilas de tus audífonos? 

Cuando hablamos de pilas para audífonos, estamos haciendo referencia a un accesorio vital para el correcto funcionamiento de tu dispositivo. Así pues, si usas pilas para audífonos 10, desde Multiacústica te invitamos a que conozcas las características y ventajas de las que podemos ofrecerte. 

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando los 6 resultados

Características de nuestras pilas de audífonos 10 para personas sordas 

Nuestras pilas para audifonos 10 están catalogadas como las pilas más pequeñas de la gama utilizada para audífonos: su tamaño es de aproximadamente 5.8 mm por 3.6 mm, ideales para los dispositivos más pequeños que puedas necesitar. Además de esto, tienen la particularidad de ser pilas de zinc-aire. ¿Qué significa eso? 

A diferencia de una pila convencional, tenemos a la venta pilas para audífonos 10 que se activan con el oxígeno que hay en el aire; esto quiere decir que ellas reaccionan al contacto con el aire. Por tal motivo, cuentan con una etiqueta de color que, además de clasificarlas, evita que el aire actúe con la pila antes de tiempo.  

Ventajas de utilizar pilas 10 para aparatos auditivos 

Si requieres usar audífonos para mejorar tu audición, usar pilas para audífonos número 10 es una excelente elección; su tamaño hace que sean compactas, pudiéndolas llevar a todo lugar sin problema, además que no requieren mucho mantenimiento.  

Adicionalmente, la duración de la batería de esta pila es la adecuada para el uso que requieras darle a tu dispositivo —hasta un máximo de 5 días—. Sin lugar a duda, este tamaño de pila es sumamente conveniente para tus necesidades. 

¿Por qué comprar pilas para audífonos del número 10 en Multiacústica? 

En Multiacústica tenemos a la venta pilas para audífonos 10 de excelente calidad, las cuales cuentan con el respaldo de grandes marcas en el mercado; así, comprar pilas para audífonos 10 será una experiencia sumamente tranquila y confiable con nosotros. 

Otro aspecto importante es que te ofrecemos pilas para audífonos 10 baratas, que no sacrifican su calidad en función de su precio. Te invitamos a que puedas comprobar por ti mismo este producto, el cual cuenta con nuestra experiencia y el acompañamiento que podemos brindarte en cuanto a ayudas auditivas se trata.