Pilas audífonos 13

Existen diferentes tipos de audífonos. En tanto, las pilas para audífonos 13 están diseñadas para dos tipos: el audífono de concha (también conocido como audífonos a medida ITE) y los audífonos BTE. Sigue leyendo y conoce más sobre las pilas número 13. 

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando los 5 resultados

Características de nuestras pilas de audífonos 13 para personas sordas 

Cada una de las pilas para audífonos posee un color específico para diferenciarlas. Las pilas audífonos número 13 son de color naranja. Su tiempo de duración dependerá de la calidad de la batería; es decir, por quién fue fabricada. También del uso que le des a tus audífonos y cuál es su nivel de ampliación. Para las pilas 13 el tiempo aproximado es de 7 a 11 días. 

Si mantienes tu audífono apagado cuando no lo estás utilizando, guardas las pilas de forma correcta y eres cuidadoso con ellas, entonces te durarán más. Este tipo de pilas necesitan del aire para obtener su energía.  

Por esa razón están protegidas por una pestaña adhesiva mientras están nuevas. Las sacarlas del empaque tienes que retirar dicha pestaña y esperar dos minutos antes de colocarla en el audífono. De esa manera se activará la reacción que le proporciona la energía para funcionar.  

Ventajas de utilizar pilas 13 para aparatos auditivos 

Una de las ventajas de las pilas para audífonos 13 precio muy accesible. Tienes la opción de comprar pilas para audífonos 13 en blíster de 6 por solo 1,5 o 2 euros. Son fáciles de colocar en tus audífonos. Al momento en que se le acabe la energía solo debes sustituirla por otra.  

Otro de los beneficios, si utilizas las pilas Rayovac, Duracell y Power One, es que están libre de mercurio. Recuerda que al adquirir productos de calidad obtendrás un tiempo de vida más largo de los mismos.   

¿Por qué comprar pilas para audífonos del número 13 en Multiacústica? 

En Multiacústica tenemos en venta pilas para audífonos 13. En nuestros centros encontrarás las mejores marcas, como lo son: Duracell, Power One y Rayovac. Al adquirir estas marcas tendrás la garantía que son productos de excelente calidad. 

Ten la seguridad que en Multiacústica las pilas para audífonos 13 baratas están disponibles. Solo tienes que visitarnos en el centro más cercano a ti, si quieres realizarte un chequeo con nuestros profesionales y ver los productos disponibles. O ingresar a nuestra página web y realizar tu pedido. Atención inmediata.