Pilas audífonos 312

Si buscas lo más avanzado y los mejores precios en pilas para audífonos 312, Multiacústica lo tiene para ti. Las pilas 312 permiten usar los audífonos por más tiempo que las de talla 10 y 13. En nuestra tienda puedes encontrarlas de varias marcas y probarlas antes de llevártelas a casa. 

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando los 5 resultados

Características de nuestras pilas para audífonos 312 para personas sordas 

Las pilas para audífonos número 312 están entre las tallas más grandes de audífonos para sordos. Este tipo de pilas cuenta con unas características que las diferencian de las demás, tales como: 

  • Tienen una duración de hasta 7 días. 
  • Están identificadas con el color marrón. 
  • Poseen una lengüeta que evita que entre el aire y comience la reacción. 
  • Están indicadas para audífonos de tipo BTE o retroauriculares e ITE. 
  • Su tamaño suele ser de 7.9 mm x 5.4 mm. 

En Multiacústica tenemos a la venta pilas para audífonos 312 para todas las marcas de audífonos. Solo necesitas mostrarnos tu dispositivo y te diremos cuál pila es la más adecuada.  

Ventajas de utilizar pilas 312 para aparatos auditivos 

Las pilas para audífonos baratas cuentan con un tamaño práctico y funcionan en varias marcas de audífonos. Entre sus ventajas más comunes está la de su fácil instalación. Solo necesitas despegar la pestaña protectora y colocarla en el compartimiento por el polo opuesto. 

Su tiempo de duración permite usarlas por hasta 1 semana. En nuestra tienda puedes encontrar blisters de 6 unidades para poder usar tus audífonos por largo tiempo. Además, emplean el aire como fuente de energía, lo cual las hace más ecológicas. También pueden reciclarse para reutilizar los materiales. 

Su cuidado es muy sencillo. Todo lo que debes hacer es no retirar la pestaña hasta que no las vayas a colocar, ya que luego no podrás volver a colocarla. Te recomendamos chequear siempre el estado de las pilas y reponerlas antes de que se terminen las unidades. 

¿Por qué comprar pilas para audífonos en Multiacústica? 

En nuestra tienda puedes comprar pilas para audífonos 312 a precios acorde a la calidad. Contamos con las marcas de pilas más famosas internacionalmente como Duracell o Rayovac. Además, estamos a disposición por si necesitas cambiar tus pilas. Nos aseguramos de que te lleves un producto en buen estado. 

Encuentra las mejores pilas para audífonos 312 precios para alargar la vida útil de tus audífonos. Recuerda que tenemos sucursales en varias regiones del país, así que no tienes que preocuparte por la ubicación. También puedes contactarnos ante cualquier duda o inquietud.