Pilas audífonos 675

Las pilas para audífonos 675 de Multiacústica constituyen un tipo de batería comúnmente utilizada en los dispositivos de asistencia auditiva, debido a que ofrecen máxima eficiencia y capacidad, proporcionando así al usuario una cantidad constante de energía.  

Este tipo de baterías de zinc y aire número 675 dispone de una celda que contiene zinc y se activa con el oxígeno del aire para proporcionar energía. Su funcionamiento ocurre solo al desprenderse la pestaña adhesiva de la batería, lo cual prolonga su vida útil mientras se conserva en el empaque. 

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando los 9 resultados

Características de nuestras pilas de audífonos 675 para personas sordas  

Las pilas para audífonos 675 de Multiacústica son de color azul y están indicadas para dispositivos modelo BTE PP/UP, los cuales son los más eficientes del mercado, ofrecen una carga de entre 11 y 13 días. Luego de colocarse se debe retirar la etiqueta protectora de la parte posterior de la batería, permitiendo de esta manera la entrada de oxígeno y la prosecución de la reacción química que activa la pila. 

Este tipo de baterías es de larga duración y además ofrece un flujo de carga estable; lo cual resulta esencial y beneficioso para los dispositivos de asistencia auditiva que ameritan de funcionalidad continúa y eficiente. Las pilas para audífono 675 precio pueden variar según la marca de la batería y el modelo del dispositivo, por lo general los costos oscilan entre 1,5 y 2 euros.  

Ventajas de utilizar pilas 675 para aparatos auditivos  

Las ventajas de utilizar pilas para audífonos número 675 son múltiples, ya que ofrecen: mayor capacidad, duración y eficiencia. Lo cual permite proporcionar máxima energía a los dispositivos auditivos durante periodos más extensos. Además, las pilas zinc-aire solo se activan al retirar la etiqueta adhesiva, por lo que no se agotan mientras están en el empaque.  

También proporcionan estabilidad en el aporte de energía, amplia disponibilidad y compatibilidad con múltiples dispositivos auditivos. La combinación zinc-aire permite disponer de una carga equilibrada para garantizar un rendimiento constante. Se pueden encontrar fácilmente en múltiples establecimientos y son reciclables, lo cual contribuye a la sostenibilidad ambiental. 

¿Por qué comprar pilas para audífonos del número 675 en Multiacústica?  

Comprar pilas para audífonos 675 en Multiacústica permite al cliente obtener varias ventajas en comparación con la competencia, este centro se especializa en disponer productos y servicios relacionados con la salud auditiva, además de ofrecer pilas para audífonos 675 baratas. 

Existen otras razones importantes para comprar pilas para audífonos 675 en Multiacústica, tales como: atención y asesoría personalizada, limpieza y reparación, , disponibilidad y venta pilas para audífonos 675; así como también para otros modelos de dispositivos en diversas tallas y colores. Todo lo que necesitas en soluciones para oír mejor, en un mismo lugar.