Tapones para nadar

En el mercado hay variedad de tapones para nadar, con diferentes materiales y precios, cada uno con sus características y ventajas. El material más recomendado es la silicona, por ser fácil de limpiar, reutilizable, ligero e impermeable; esto lo hace el material ideal para los tapones de oído para nadar. Los tapones de silicona pueden ser sencillos, moldeables o ergonómicos, según su forma y textura. 

Los más sencillos tienen una forma que no siempre se adapta a todos los tipos de oreja, pero son muy económicos. Los tapones de natación moldeables están elaborados con un tipo de silicona muy suave, que sella por completo la entrada del canal auditivo. Por último, los tapones para nadar ergonómicos se elaboran a la medida y esto los hace muy confortables. En todos los casos, también amortiguan el ruido ambiental. 

Filtrar por precio

Filtros activos

Filtrar por estado de inventario

Mostrando el único resultado

Ventajas de utilizar tapones auditivos para nadar 

La principal ventaja de utilizar tapones auditivos para nadar es evitar la llamada “otitis del nadador”, una infección bastante común entre las personas que nadan con frecuencia. Sea en piscinas, en el mar, lagos o ríos, siempre hay microorganismos que pueden infectar el oído. Por otra parte, la acumulación y presión del agua en el canal auditivo puede causar dolor en personas sensibles. 

Tanto las infecciones auditivas recurrentes como el estar expuesto con frecuencia a la presión del agua pueden llegar a comprometer incluso la audición. Por eso es muy importante la protección auditiva que ofrecen los tapones para nadar. Si te gustan los ambientes acuáticos, nadar e incluso bucear, necesitas comprar tapones de oídos que cuiden tus oídos.  

¿Por qué comprar tapones de protección auditiva en Multiacústica? 

Como has visto, el uso de tapones de protección auditiva es esencial para cuidar la salud de tus oídos. En Multiacústica no solo tenemos variedad de modelos de tapones para los oídos, sino que nuestros asesores te recomendarán el tipo de tapón para natación más adecuado para ti 

Los precios de los tapones para nadar son variables según el modelo, el material y si son estándar o están hechos a la medida. En este sentido, la relación entre calidad y precio que te ofrecemos en Multiacústica es inmejorable. Si necesitas comprar tapones de protección auditiva para nadar, te invitamos a conocer nuestra amplia oferta de dispositivos. Solo comunícate con nosotros y te daremos toda la información que necesites.